fbpx
Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Recetas terroríficas con huevo para celebrar el Samhain

Recetas terroríficas con huevo para celebrar el Samhain

Llega el momento más “terrorífico” del año, Samhain (el Halloween de los americanos). La noche en la que la frontera entre nuestro mundo y el mundo de los fantasmas de diluye… y todo puede pasar. Y para que puedas celebrarlo con terror también en la mesa, te dejamos algunas recetas terroríficas con huevo.

Huevos rellenos con arañas

Puedes elegir el relleno para los huevos que más te guste, desde el clásico de atún con mayonesa hasta estos de paté de mejillón o estos de bacalao. Lo importante está en el toping. Compra aceitunas negras, córtalas a la mitad y reserva varias mitades para el cuerpo de la araña y con las otras corta las patas. Colócalas sobre el huevo relleno, y ya tendrás una opción perfecta para tus recetas terroríficas de Samhain.

Recetas-terroríficas

Huevos ojos de zombie

Otra receta muy fácil de hacer y que quedará genial en tu mesa de recetas que dan miedo. Haz unos huevos rellenos de guacamole como los de esta receta, pero dejando el relleno a ras del huevo. Corta una aceituna negra en rodajas para hacer la forma del iris, colócala sobre el relleno, en el medio del huevo. Y por último, con ketchup, rellena el hueco de la aceituna para hacer la pupila. Fácil, rápido y terrorífico.

Recetas-halloween

Huevos demoníacos

Ponle un poco más de picante a tus recetas de la noche y prepara unos huevos rellenos endiablados, como estos que propone Directo al Paladar. Y para darle el toque final, corta unos trozos de pimiento rojo y colócale los cuernos.

Recetas-halloween

Huevos fantasma

También puedes triunfat con unos simples huevos cocidos, como los de toda la vida. Solo tienes que decorarlos un poco para que tengan ese  toque fantasmagórico que los integrará a la perfección en tus recetas terroríficas. Fáciles, saludables y muy adecuados para ese día.

Huevos calavera

Y si eres de los que prefiere los huevos fritos a los cocidos, no te preocupes, también tenemos una propuesta para ti. Fríe dos huevos juntos, colocando las yemas para que queden parejas. Luego recorta las claras para hacer la forma de la calavera, y completa el plato con dos trozos de bacon. ¡De lujo!

Recetas-halloween

Deja una respuesta

Your email address will not be published.