¡Disfrázate con tus hueveras!
Ya sabéis que en Galicia nos encanta el “Entroido”. Y aquí se aprovecha todo para idear un buen disfraz, hasta nuestros packs de huevos Demillo. Te proponemos una divertida tarde de manualidades en familia, creando máscaras con tus hueveras Demillo.
Las máscaras son un icono del carnaval y una idea genial para disfrazarse y divertirse. Como a los gallegos nos encanta el “Entroido” te dejamos unas ideas para crear tus propias máscaras con un toque artístico y personalizado.
Inspirándonos en algunos trajes tradicionales como las Pantallas de Xinzo de Limia, los Peliqueiros de Laza u otros disfraces típicos de esta época, hemos diseñado unos antifaces fáciles, divertidos y muy resultones. Perfecto para hacer con los peques.
Sigue estos simples pasos y conviértete en un artífice de máscaras utilizando tus hueveras Demillo:
1- Marca con un lápiz o un rotulador el contorno de la máscara, dando forma a los ojos y la nariz utilizando los elementos propios de la huevera.
2- Pinta la máscara con pintura acrílica de colores vibrantes y brillantes.
3- Adorna la máscara con recortes de cartulina, plumas, piedrecitas, todo lo que se te ocurra para darle un toque extravagante y original.
4-Añade cintas, lazos o un palo a la máscara para poder usarla.
¡Y listo! Ahora tienes una máscara hecha por ti mismo, ¡perfecta para disfrutar del carnaval con estilo! ¿Y qué mejor forma de compartir este divertido proyecto que con lo peques de la casa?
Organiza una tarde de manualidades con la familia y pon a prueba vuestra creatividad y habilidad artística.
¿Se te ocurren más ideas? No dudes en compartirlas con nosotros y, si te atreves, dales vida y envíanos tus fotos a nuestros perfiles de Instagram o Facebook.