fbpx
Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Cenas ligeras, ¡pero deliciosas!

Cenas ligeras, ¡pero deliciosas!

La tendencia es cenar mucho y comer poco durante el día. Esto ocurre porque o estamos a tope de trabajo, o estudiando, con mil recados que hacer… por lo que no estamos tan predispuestos a comer tranquilamente.

Llegas a casa, te relajas, el hambre aprieta y elegimos cenas muy pesadas. ¡BASTA!

Como todos sabemos cenar demasiado puede hacer que, como poco, no pases una buena noche. Para que las cenas sean saludables, además de elegir un buen plato, lo recomendable es que se realicen dos horas antes de acostarse. Eso sí, no seamos extremistas, cenar ligero no significa no cenar.

En Demillo hemos creado una sección con ideas de cenas ligeras y deliciosas con huevo. En este post os dejamos unas cuantas y cada jueves lo publicamos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook ¡atentos!

Tostas Demillo

Las tostas son un clásico que siempre funciona. Te proponemos una de huevo revuelto, tomate cherry y espinacas frescas,  para la que necesitarás 1 huevo Demillo, tres tomatitos, espinacas frescas, pan y semillas. Bates el huevo y los haces revuelto en la sartén con un poco de aceite. Tuesta el pan y coloca encima las espinacas, el huevo revuelto y los tomatitos aliñados. Espolvorea con unas semillas por encima… ¡y listo!

Y si sigues con hambre, prueba con esta otra opción: tosta de aguacate, tomate, espinacas y huevo escalfado.

Ensaladas Demillo

Cumplen todos los requisitos para nuestras cenas ligeras, rápidas y saludables, y además tiene mil combinaciones posibles y se pueden tomar en cualquier parte  ¿qué más se puede pedir?

Si tuviésemos que nombrar todos los ingredientes que puedes meter en una ensalada no acabaríamos nunca. En Demillo somos de los que piensan que menos es más y os dejamos una opción que siempre funciona: lechuga, tomate, pepino, zanahoria… y por supuesto ¡huevos Demillo!

Y si quieres algo más especial y perfecto para animar a los niños de la casa a comer verdura, te proponemos esta ensalada de huevos seta ¡Sencilla, sana, divertida y riquísima!


WRAP DEMILLO

Son una variante de los burritos mexicanos, pero con rellenos más típicos de un sandwich. Con carne, vegetales, marisco… de cualquier forma están buenos, pero con huevo mucho mejor. Por ejemplo, este wrap de huevo cocido, queso Arzúa-Ulloa y jamón. ¡Fácil y riquísimo!

No olvides visitar nuestras redes para más ideas sencillas, rápidas y deliciosas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.