Adornos de Navidad, otra vida para las hueveras y diversión para los niños
La Navidad es para disfrutarla en familia y, sobre todo, para divertirse con los pequeños de la casa. Este año, Demillo se ha propuesto que paséis unas fiestas más familiares, si cabe, y que compartáis más momentos con los que le ponen más ilusión: los niños. Por eso, además de un menú navideño diseñado para que cocinéis con los peques, también os proponemos hacer los adornos de árbol con ellos. Y además, reciclando.
Vuestro árbol tendrá mucha más personalidad y será mucho más sostenible con estos adornos hechos a mano. Además, a los más pequeños les entretendrá mucho hacerlos y adornar la casa con sus creaciones. Solo con hueveras, y con tu ayuda, los niños podrán hacer figuras originales y divertidas. Una buena actividad con ellos para los días de fiesta.
Gnomos navideños
Una de las opciones más sencillas en este especial de adornos de navidad. Solo tienes que cortar pirámides que separan los huevos en el interior de la huevera, recordar la parte de abajo de algunas de ellas formando flecos y colocar unas encima de otras. Luego añádeles nariz y ojos (pintando o con trozos de fieltro) y un pompón en la parte superior.
Mini abetos
Otra alternativa también muy sencilla son estos mini abetos de navidad para colgar de Hecho X Bugui. También se hacen con las pirámides que separan los huevos y solo requieren de unas tijeras para cortarlas, pintura e imaginación para adornarlos con pegatinas, recortes, dibujos…
Flores de pascua
¿Qué tal una de las flores más típicas de la Navidad? También puedes hacer la flor de Pascua con el cartón de las hueveras, tal y como nos cuenta en este vídeo de Ideas fáciles.
Coronas navideñas
Y si os encantan las manualidades y queréis un reto todavía mayor, Creativos en acción os dejan tres ideas para hacer unos coronas de Navidad muy vistosas y originales.