Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Rollo de tortilla con salmón y crema de queso

Rollo de tortilla con salmón y crema de queso

Rollo de tortilla con salmón y crema de queso

Entrantes-navideños-Rollo-de-tortilla pinit

Rollo de tortilla con salmón y crema de queso

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 15 minuto(s) Tiempo de cocción 10 minuto(s) Tiempo de descanso 30 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 6 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Descripción

Una receta muy fácil y rica, que podrás preparar en pocos minutos y que es perfecta para servir con tus aperitivos o entrantes navideños.  Un rollo de tortilla francesa con salmón que sabemos que ¡te encantará!

Ingredientes

Elaboración

Vídeo
Desactivado Activado

  1. Batimos los cuatro huevos con varilla. 

  2. Preparamos una bandeja o recipiente de horno con papel vegetal y precalentamos el horno a 180º.

  3. Añadimos los huevos batidos y horneamos unos 15 minutos.

  4. Mientras se cuaja el huevo, mezclamos en un bol el queso crema con el eneldo, las nueces, los pepinillos picados y la pimienta molida.

  5. Estiramos un trozo de film transparente y colocamos la tortilla encima. Sobre ella, untamos la mezcla de queso crema dejando un dedo de distancia al borde. Encima, coloca las lonchas de salmón estiradas.

  6. Enrollamos con ayuda del plástico como si se tratara de un brazo de gitano. Cuanto más apretado quede, mejor, se corta y se sirve. Envuélvelo con el mismo film y déjalo reposar en el frigorífico durante unas horas.

  7. Corta el rollo en porciones con un cuchillo bien afilado. Coloca un palillo en cada rollito y sirve en una bandeja. Decora cada uno con unas hojas de eneldo, un poco de ralladura de limón y un chorrito de aceite de oliva.

Palabras claves: navidad, entrantes, cocina fácil, aperitivos
Deja una respuesta

Your email address will not be published.