Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Rollitos de huevo revuelto, jamón y queso

Rollitos de huevo revuelto, jamón y queso

Rollitos de huevo revuelto, jamón y queso

Rollitos_huevo-Recetas_picnic pinit

Rollitos de huevo revuelto, jamón y queso

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 20 minuto(s) Tiempo de cocción 10 minuto(s) Tiempo total 30 mins Porciones: 4 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Descripción

Esta receta es una gran opción para un aperitivo y para llevarte a la playa, a una comida campestre o a la playa. La ensalada y los tomatitos le dan un toque fresco, perfecto para los días de verano. Una receta con mucho color y sabor, que seguro que también le encantará a los más pequeños de la casa. 

Ingredientes

Elaboración

Vídeo
Desactivado Activado

  1. Batimos los huevos y, en una sartén con un poco de aceite, los hacemos revueltos o en dos tortillas francesas. 

  2. Colocamos una tortilla de trigo sobre papel film (con el que luego enrollaremos, así que es importante que el papel sea más grande que la tortilla). 

  3. Extendemos una cucharada de mayonesa sobre la tortilla de trigo. Colocamos encima una loncha de jamón (o dos sin son pequeñas) y dos lonchas de queso. 

  4. Ahora colocamos el huevo revuelto, o la tortilla francesa, en el centro, sobre el jamón y el queso. 

  5. Encima del huevo, colocamos cinco tomatitos cherry (para que asienten mejor, podemos cortar un poco la base) y el mezclum de lechugas. 

  6. Ahora enrollamos, haciendo un rulo y envolvemos con el papel film. Hacemos un rulo y apretamos bien para que el rollito quede lo más apretado posible. Metemos en la nevera. 

  7. Antes de comer, sacamos los rollitos de la nevera y los cortamos en trozos. Y si te los llevas de picnic, puedes cortarlos también antes de empezar a comer o dejarlos enteros y comerlos como un burrito. 

Palabras claves: Romería, Picnic, fácil, entrante
Deja una respuesta

Your email address will not be published.