fbpx
Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Demillones de propósitos

Demillones de propósitos

El subidón de un nuevo año, nuevos comienzos, nuevos retos…Empezar el año escribiendo una lista de propósitos es un clásico del mes de enero.

Pero vamos a ser realistas, la mayoría se nos quedan por el camino, hay que proponerse metas alcanzables ¡a por el 2022!

Os contamos nuestros propósitos:

Hacer más deporte. Lo bien que sienta un buen batido de clara de huevo para empezar tu rutina. Las claras de huevo nos aportan una gran cantidad de vitaminas como: B1, B2, B6 y B12. Además, aporta otro de los nutrientes desconocidos como la colina. Este nutriente permite a los atletas retrasar la fatiga, sobre todo deportes de resistencia.                                     

Además te ayudan a la sensación de saciedad.

Cuidar la línea. Recuerda que un huevo al día ¡es alegría! No hagas caso al dicho de  “como te pases con los huevos te va a subir el colesterol”, sólo son mitos. Los huevos contienen lipoproteínas de alta densidad, más conocidas como “colesterol bueno”. Es cierto que el colesterol es uno de los peores enemigos del corazón y esto se debe a que, al oxidarse, se vuelve dañino. Sin embargo, la yema del huevo contiene antioxidantes como el triptófano y la tirosina que evitan que este proceso tenga lugar. Imagínate poder comer huevos todos los días Así que este año come huevos tantos días como quieras, que bien sientan estas noticias al empezar el año ¿verdad?

Conocer sitios nuevos. Viajar, conocer, probar ¿se te ocurre un propósito mejor? imagínate descubrir por el mundo los diferentes platos con huevo.La famosa tortilla de Betanzos, la pasta a la carbonara de Italia, los crepes en Francia, Huevos Garam Masala y Bibimbap en Asia, el shakshuka en África.

Y hay algo que tenemos claro, Demillones de propósitos hay uno que nos comprometemos a seguir cumpliendo, nuestro objetivo principal y el más importante: seguir cuidando el sabor de la tradición.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.