fbpx
Huevos de gallinas alimentadas a base de maíz
Cinco formas de cocinar huevos

Cinco formas de cocinar huevos

Ya te hemos contado muchas veces todos los beneficios que tienen los huevos para nuestra salud. Y además están buenísimos. Por eso, te dejamos cinco formas de cocinar huevos para que cada día sea una nueva experiencia.

Es una fuente de colina y de vitamina D, y un alimento beneficioso para el corazón, la vista, los huesos y el sistema inmunitario. Pero es que además son uno de los alimentos más versátiles que puedes tener en tu cocina. Y para muestra, cinco ejemplos.

Huevos rellenos de guacamole

Si quieres una cena o una comida ligera y rápida de preparar, no dudes en probar los huevos rellenos de guacamole. Además de estar riquísimos, contienen aguacate, el alimento de moda que nos aporta un montón de beneficios. Son una opción muy completa y sabrosa.

Aquí te dejamos unos pasos muy sencillos para que puedas preparar tus huevos rellenos de guacamole.

Huevos encapotados

Si te gustan los huevos fritos y las croquetas, estamos seguros de que esta receta te va encantar, ya que los huevos encapotados son la mezcla perfecta de estos dos platos.

Es una receta que requiere cierta paciencia y pericia en la cocina, pero te aseguramos que el resultado merecerá la pena. Consulta aquí los pasos para hacer los auténticos y tradicionales huevos encapotados. 

Huevos rotos con jamón

Los huevos rotos con jamón y patatas siempre son un acierto. Una receta de la gastronomía tradicional que nunca decepciona, fácil de preparar y con tres sabores que combinan a la perfección. Para esta receta solo necesitarás 5 ingredientes y 5 simples pasos que te dejamos aquí.

Huevos escoceses

Otra de esas recetas que fusionan dos manjares: huevos cocidos y albóndigas. Una explosión de sabor totalmente diferente que te puede servir como plato principal (acompañado de una ensalada, patatas fritas o arroz) o como entrante. Aquí tienes todos los pasos para prepararlos.

Huevos al plato

Otro top de las formas de cocinar los huevos que está en cualquier recetario tradicional que se precie,  muy fácil y con gran sabor. Una opción saludable que te puede servir también como receta para aprovechar esas verduras y hortalizas que están a punto de estropearse. Y el sabor no te decepcionará.  Aquí tienes la receta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.